Nuevo album de Iron Maiden, los planes futuros de la banda

Ir abajo

Nuevo album de Iron Maiden, los planes futuros de la banda

Mensaje  RONMAIDEN el Lun Ago 31, 2009 2:28 pm

"Vamos a empezar a componer el nuevo álbum en noviembre. Creo que nos reuniremos en París por unas semanas. No sé por qué, pero tienen buena comida y un buen vino, así que estoy contento, por supuesto! Tendremos que romper la Navidad y Año Nuevo y luego empezamos a grabar el álbum en enero. En promedio, tardaremos aproximadamente 2 meses en escribir todas las canciones. Puede ser más rápido, como en el anterior álbum, pero siempre se reservan 2 meses para ello.
Kevin mezclara el disco como la ultima vez. Anteriormente, cada uno grabó su parte, y después de terminar todas las canciones se procedió a la mezcla del disco. En el último álbum, "A Matter of Life and Death", fue todo hecho en directo. Creo que Bruce tuvo que rehacer algunas voces en 3 o 4 canciones. También en algunos solos de guitarra, pero todo quedo, básicamente como habíamos tocado en directo en el estudio.
No sé si va a ocurrir esto en el próximo álbum, no lo puedo saber hasta que empecemos a trabajar, puede ser incluso en menos tiempo. De todas formas, esto nos dará un tiempo para promocionar el álbum y el plan es salir de gira en el otoño, por lo que todo el mundo tendrá tiempo para escucharlo y todo lo demás."

Nicko McBrain

Más información siguiente enlace:
http://ironmaidenglobalnews.blogspot.com/
avatar
RONMAIDEN

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : Fron Here To Eternity
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.ironmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.