Ichi The Killer
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Ichi The Killer
Aqui os dejo algo de esta increible pelicula de Takashi Miike:
El jefe (oyabun) de Kakihara (Tadanobu Asano en el papel de un yakuza tan masoca como sádico. Sin embargo Asano le imprime con un atractivo y estilo muy diferente al personaje del manga, el cual es totalmente repulsivo y desagradable) ha desaparecido con una cantidad importante de yenes. Muchos piensan que ha sido asesinado por un lunático (interpretado por Nao Omori, hijo del famoso bailador de butoh, Akaji Maro) que pulula por las calles de Kabuki-cho (centro de Tokio). Éste, durante el día es un joven tímido e introvertido que trabaja de camarero pero también es un experto en artes marciales y, bajo el control hipnótico del misterioso Jijii (Shinya Tsukamoto, director de TETSUO y A SNAKE OF JUNE), se tranforma en un máquina de matar, en Koroshiya Ichi (asesino número uno). Para cargarse a miembros de clanes yakuza (kumi) seleccionados por Jijii, Ichi se pone un uniforme negro, con un nu'mero 1 fluorescente sobre una especie de caparazón que le da un aspecto de insecto y con cuchillas guardadas en los talones de sus botas. Ichi corta a sus enemigos de arriba abajo, los destripa y descuartiza en un plis-plas, al mismo tiempo que llora como un bebé, provocando el mayor baño de sangre en la historia del cine. Ichi no es sólo un sádico llorón sino que también le gusta masturbarse mientras ve a un chulo sádico golpear a su prostituta. Destornillante escena que da comienzo a la película, donde el esperma que Ichi eyacula, poco a poco, se va disolviendo en el suelo hasta producir el título del largometraje. Ichi no mata al chulo para ayudar a la pobre prostituta, completamente disfigurada después de tantas palizas. Lo que Ichi realmente quiere es tomar el lugar del chulo.
Como ya he dicho antes, detrás de las barbaridades que se amontonan en Ichi hay una clara intención, por parte de Miike de subvertir las convenciones del género, llevándolas a extremos casi cómicos. Un ejemplo de estas convenciones es la relación homoerótica entre el oyabun y kobun (subordinado) como por ejemplo en el clásico de Suzuki Seijun, TOKYO DRIFTER. Este tipo de relación está muy por encima de cualquier relación heterosexual. El oyabun es casi siempre un obstáculo para una posible
El jefe (oyabun) de Kakihara (Tadanobu Asano en el papel de un yakuza tan masoca como sádico. Sin embargo Asano le imprime con un atractivo y estilo muy diferente al personaje del manga, el cual es totalmente repulsivo y desagradable) ha desaparecido con una cantidad importante de yenes. Muchos piensan que ha sido asesinado por un lunático (interpretado por Nao Omori, hijo del famoso bailador de butoh, Akaji Maro) que pulula por las calles de Kabuki-cho (centro de Tokio). Éste, durante el día es un joven tímido e introvertido que trabaja de camarero pero también es un experto en artes marciales y, bajo el control hipnótico del misterioso Jijii (Shinya Tsukamoto, director de TETSUO y A SNAKE OF JUNE), se tranforma en un máquina de matar, en Koroshiya Ichi (asesino número uno). Para cargarse a miembros de clanes yakuza (kumi) seleccionados por Jijii, Ichi se pone un uniforme negro, con un nu'mero 1 fluorescente sobre una especie de caparazón que le da un aspecto de insecto y con cuchillas guardadas en los talones de sus botas. Ichi corta a sus enemigos de arriba abajo, los destripa y descuartiza en un plis-plas, al mismo tiempo que llora como un bebé, provocando el mayor baño de sangre en la historia del cine. Ichi no es sólo un sádico llorón sino que también le gusta masturbarse mientras ve a un chulo sádico golpear a su prostituta. Destornillante escena que da comienzo a la película, donde el esperma que Ichi eyacula, poco a poco, se va disolviendo en el suelo hasta producir el título del largometraje. Ichi no mata al chulo para ayudar a la pobre prostituta, completamente disfigurada después de tantas palizas. Lo que Ichi realmente quiere es tomar el lugar del chulo.
Como ya he dicho antes, detrás de las barbaridades que se amontonan en Ichi hay una clara intención, por parte de Miike de subvertir las convenciones del género, llevándolas a extremos casi cómicos. Un ejemplo de estas convenciones es la relación homoerótica entre el oyabun y kobun (subordinado) como por ejemplo en el clásico de Suzuki Seijun, TOKYO DRIFTER. Este tipo de relación está muy por encima de cualquier relación heterosexual. El oyabun es casi siempre un obstáculo para una posible
Re: Ichi The Killer
El Takeshi Kitano ese hace las peliculas con mejores dialogos de todos los tiempos, de echo nadie dice nunca nada xD.
Eso si, pura violencia
Eso si, pura violencia
SanviRock- Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Ichi The Killer
dIIOOOSSS esa peli es diooos
Puta takeshi jajajaja siempre que le veo / oigo me acuerdo de Humor Amarillo
Puta takeshi jajajaja siempre que le veo / oigo me acuerdo de Humor Amarillo
Re: Ichi The Killer
Bueno, da igual, si se llama Takeshi y en japones solo puede ser uno xD
SanviRock- Cantidad de envíos : 76
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Ichi The Killer
SanviRock escribió:Bueno, da igual, si se llama Takeshi y en japones solo puede ser uno xD
jajajajaja
Perdonad lo confundí con takeshi kitano... pero es que ese si que es dios madre mia
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